![]() |
Represura |
CONTACTOS CON EL EDITOR, LIBRO DE VISITAS, FE DE ERRATAS
CONTACTOS CON EL EDITOR: Dado que se establecen en la página tres modos de interacción con la revista, en una lógica correspondencia, esta opción puede emplearse para establecer contactos de carácter personal con el editor de la página, y para aquellas cuestiones relacionadas con la publicación de artículos en la misma.
Del mismo modo, mediante esta modalidad de contacto, se puede solicitar la inclusión en un listado de suscriptores, a cuyos componentes se les dará noticia periódica de aquellas novedades relacionadas con la página, y aviso de los nuevos números que vayan apareciendo.
LIBRO DE VISITAS:
Los contenidos relacionados con el mismo, tendrán carácter público (VER LIBRO DE VISITAS), y podrán realizarse a través de la modalidad: FIRMAR LIBRO DE VISITAS. Los textos que cada visitante desee escribir podrán estar relacionados con los contenidos de la revista, o referirse a cuestiones que cada firmante considere pertinentes: peticiones de información, opiniones, u otras cuestiones.
Se aconseja que los mismos vengan firmados o al menos que en ellos se anote una dirección de e-mail operativa. El resto de los comunicados se considerarán anóninos, y estrictamente en este caso, la revista se reserva el derecho de su exposición pública.
FE DE ERRATAS: Como en el caso del libro de visitas, la “fe de erratas”, posee dos modalidades. En la primera, se trata de que cualquier lector comunique al editor los posibles errores detectados en los diversos contenidos.
La segunda modalidad, alude a la posibilidad de que datos, o aspectos, desconocidos por cada autor individual puedan acrecer el caudal de conocimientos que cada artículo en particular ofrezca. En estos casos, la pertinencia aconseja que cada sugerencia o nuevo dato aportado, venga avalado por un documento que de prueba de su veracidad.
De modo, particular, y en este aspecto, consideraríamos muy importante la aportación de datos bibliográficos.
Para cualquiera de los casos antecitados en los que la colaboración del lector exista, nos permitimos dar las gracias de antemano.